¿Conoces acerca de Shooting Range?

Para el tirador:

Es una plataforma indispensable para el tirador moderno en las distintas modalidades que se practican hoy en día tanto en deportes federados como en deportes de esparcimiento o de reacción. Es una plataforma que ofrece llevar el control de tus scores en todas las modalidades que practiques para que en cada una de ellas puedas estar Clasificado a nivel nacional avalado por la Federación mexicana de tiro y caza (FEMETI).

Además podrás consultar la información del evento prácticamente al momento para que veas cómo van tirando todos los participantes y cuáles son sus puntuaciones. Eso es muy útil para el tirador ya que en base a sus puntuaciones el se puede fijar objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Para los Clubes y Asociaciones:

Es una herramienta muy útil y fundamental para poder promocionar sus eventos con anticipación con todas las personas y clubes y asociaciones que cuentas nuestra base de datos. Donde además se pretende fomentar que los participantes se inscriban en línea con antelación para agilizar el proceso y que el día del evento pueda haber mejor organización además de que puedan hacer su pago en línea.Es tambien una plataforma que les gestiona y administra todas las modalidades de su evento. Donde pueden manejar todas las condicionantes del evento como edad, sexo, categorías, modalidades incluso hasta hacer paquetes para si inscripción.

Una vez que el tirador es dado de alta si información queda registrada en el sistema para futuras y más rápidas inscripciones. También es importante porque solicita su número de socio de FEMETI para poder participar en los eventos federados. En caso de no estás inscrito en FEMETI esta plataforma te rediccionara a la página oficial de FEMETI para que hagas el pago correspondiente y puedas participar en el evento si temor a que quedes fuera por falta del mismo. Además en esta plataforma se contará con diferentes patrocinios y apoyos para los clubes y asociaciones que utilicen la plataforma.